L A S   B O D A S   D E   A   Q U I N T A


Nosotros ponemos el sitio,
vosotros elegís el estilo

 

Nuestro Gran  E Q U I P O

Jesús Díaz

Siete años creando experiencias
Lucía Iglesias

Capitanea el departamento 
Paloma Bejerano

Pasión por los eventos 

Casarse en A Quinta da Auga

A Quinta da Auga es un hotel ideal para la celebración de bodas y ceremonias en Santiago de Compostela. La belleza de nuestros espacios exteriores, la cuidada y personalizada decoración y la calidad de nuestra gastronomía, nos convierte en uno de los lugares más impresionantes de Galicia para la celebración de bodas, ceremonias civiles y recepciones.

La magia de...


Los Espacios

Una finca que constituye un oasis de 10.000 m2 a orillas del río Sar y que cuenta con numerosos rincones con encanto en los que realizar la ceremonia o el cóctel.  Aunque disponemos de espacios interiores con muchísimo encanto para ceremonias, recepción de invitados, fiestas previas o posteriores, también somos especialistas en crear espacios especiales que no dejan a nadie indiferente. 


El Alojamiento

Los novios pueden elegir alojarse en tres románticas suites de 100 m2 con jacuzzi. Todas ellas  son diferentes y espacios únicos para el ritual de la novia. Los invitados también pueden disfrutar alojándose en un hotel único y lleno de encanto.

 


La Gastronomía

La gastronomía es un valor seguro en nuestro hotel y no cambia para los eventos, sigue siendo el misma que en nuestro Restaurante Filigrana.


La Personalización & Exclusividad

Nuestro equipo posee los conocimientos y está totalmente actualizado en tendencias para asesorar a los novios y convertir su idea en realidad.

Disponemos de los contactos necesarios para poner en marcha cualquier idea, no importa lo imposible que parezca.

Nuestro equipo os acompañará desde el principio hasta el final del evento.