• en
  • fr
  • de
  • pt
  • es

Restaurante

En los hoteles Relais & Châteaux, la cocina es uno de sus grandes atractivos. Nuestro restaurante merece su atención, con una gastronomía basada en el producto natural de primera calidad, de línea tradicional con una cuidada presentación.

Sus elegantes salones, además de su terraza con vistas a la parte trasera del frondoso jardín constituyen el lugar ideal para disfrutar de un almuerzo o cena acompañados del murmullo del agua.

La comida de A Quinta da Auga es tradicional, esa cocina del Norte honesta pero con un toque de innovación, tanto en la elaboración como en la  presentación. Una sugerente carta, cambia cada temporada sus platos, a excepción de aquellas especialidades de la casa como el bacalao al horno en costra de broa, el jarrete confitado o las filloas rellenas de arroz con leche caramelizadas

Además de la carta, las sugerencias de nuestro chef transportan a la mesa las materias primas que diariamente aporta el mercado y la estación. Entre semana cuenta con el menú filigrana que por supuesto, tiene como base nuestro sello de cocina.

Se sirven mariscadas bajo petición, solicite información

No es necesario estar alojado en el hotel para disfrutar de nuestra gastronomía.

Para un almuerzo informal mediante tapas, sándwiches o ensaladas así como para los días de descanso de nuestro restaurante, el Qcafébar es el lugar ideal; tanto dentro como en su terraza en el patio del hotel si el tiempo lo permite.

Nos apasionante mundo de la decoración y para ello confiamos en KdK tienda de Decoración para llenar de detalles nuestros espacios.

 Regale experiencias: cheque regalo A quinta sorprende por especial y diferente.

Horario de restaurante:

Martes – sábado:  13.30-16.00  / 21.30– 23.00

Domingo: 13.30-16.00

Domingo noche y lunes todo el día cerrado.

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology