• en
  • fr
  • de
  • pt
  • es

Restaurante

El restaurante gastronómico  del  Hotel Spa A Quinta da Auga es uno de mejores restaurantes donde comer de Santiago de Compostela y disfrutar de la gastronomía de Galicia.

El restaurante de nuestro hotel  está abierto para todo aquel que quiera disfrutar de la cocina tradicional gallega  a base  de productos naturales de primera calidad de Galicia con un toque de innovación y una cuidada presentación.

Como en todos los hoteles Relais & Châteaux la cocina del restaurante del Hotel Spa A quinta da Auga es uno de sus grandes atractivos. Sus elegantes salones, además de su terraza con vistas a la parte trasera del frondoso jardín constituyen el lugar ideal para disfrutar de un almuerzo o cena acompañados del murmullo del agua.

La sugerente carta del restaurante de nuestro hotel cambia cada temporada sus platos, a excepción de aquellas especialidades de la casa como el bacalao al horno en costra de broa, el jarrete confitado o las filloas rellenas de arroz con leche caramelizadas. También servimos mariscadas bajo petición. (solicite información)

Además de la carta, las sugerencias de nuestro chef transportan a la mesa las materias primas que diariamente aporta el mercado y la estación. Entre semana cuenta con el menú filigrana que, por supuesto, tiene como base nuestro sello de cocina.

Si lo que busca es un almuerzo informal mediante tapas, sándwiches o ensaladas, el Qcafébar es el lugar ideal tanto dentro como en su terraza en el patio del hotel, si el tiempo lo permite.

 Regale experiencias: cheque regalo A quinta sorprende por especial y diferente.

Horario de restaurante:

Martes – sábado:  13.30-16.00  / 21.30– 23.00

Domingo: 13.30-16.00

Domingo noche y lunes todo el día cerrado.

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology