• en
  • fr
  • de
  • pt
  • es

El Hotel

Hotel con encanto, Spa y restaurante gastronómico donde descubrir el lujo y la belleza de Santiago de Compostela, Galicia.

A quinta da Auga, único Hotel Spa Relais & Châteaux de Galicia, es uno de los hoteles con más encanto de Santiago de Compostela. Ubicado en un edificio del siglo XVIII  acunado por el rumor del río y envuelto por una finca de 10.000m2, nuestro hotel se distingue por su Spa 5 estrellas con una amplia  carta de masajes, la alta gastronomía de su restaurante Filigrana y la calidez del romanticismo de sus habitaciones y suites.

Todo esto nos convierte en un verdadero hotel de lujo para todos aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes y románticas, escapadas de fin de semana, celebrar su boda o hacer reuniones de empresa en Galicia

Nuestros huéspedes tienen multitud de opciones culturales, gastronómicas y deportivas como  explorar los tesoros culturales de la ciudad y región, senderismo, visitar las villas costeras o las numerosas playas cercanas,  o dejar que el hotel le prepare un picnic para disfrutar en los jardines o en un rincón donde puede simplemente relajarse leyendo un libro. Disponemos de diferentes programas de descanso y relajación, de belleza y bienestar, de yoga y meditación… siempre adaptados a nuestros huéspedes.

Los cheques regalo del hotel o el Spa son una opción ideal para cualquier ocasión. Regale experiencias únicas e inolvidables ideales para los amantes de la naturaleza, el relax, para los amantes de los balnearios, de la gastronomía, de la buena vida.

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology