• en
  • fr
  • de
  • pt
  • es

El Hotel

Sumérjase en el Lujo, el encanto y la belleza de los Hoteles Relais &  Chateaux. Disfrute del único Hotel Spa  Relais & Chateaux de Galicia. Un edificio del siglo XVIII acunado por el rumor  del río y envuelto por una finca de 10.000m2, en la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Santiago de Compostela.

Idealmente ubicado en la zona residencial de la ciudad  de Santiago de Compostela para personas que buscan más tranquilidad e intimidad, el hotel ofrece habitaciones y suites con comodidades que se combinan con el encanto del viejo mundo y la elegancia moderna. Aquí, el estilo clásico se integra perfectamente con instalaciones y servicios contemporáneos para satisfacer las necesidades de los viajeros más sofisticados (No se admiten mascotas. Bajo petición directamente con el Hotel).

Deléitese en un circuito Spa  5 estrellas, único por su diseño, su calidez,  su carácter íntimo, lujo exquisito y especialmente exclusivo. Descubra su carta de masajes, un auténtico lujo para los sentidos (el acceso al Spa requiere cita previa).

Deguste  una deliciosa cocina tradicional en su restaurante Filigrana, un 5 estrellas, que con el nivel gastronómico propio de los Hoteles Relais &  Chateaux, constituyen el broche a una estancia perfecta.

Nuestros huéspedes tienen multitud de opciones culturales, gastronómicas y deportivas como  explorar los tesoros culturales de la ciudad y región, senderismo, visitar las villas costeras o las numerosas playas cercanas,  o dejar que el hotel le prepare un picnic para disfrutar en los jardines o en un rincón donde puede simplemente relajarse leyendo un libro. Disponemos diferentes programas de descanso y relajación, de belleza y bienestar, de yoga y meditación… siempre adaptados a nuestros huéspedes.

Los cheques regalo del hotel o el spa son una opción ideal para cualquier ocasión. Regale experiencia únicas e inolvidables ideales para los amantes de la naturaleza, el relax, para los amantes balnearios, de la gastronomía, de la buena vida.

Ideal para escapadas románticas, curas anti estrés, incentivos de empresa, desconectar en balnearios, reuniones de trabajo, vacaciones relajantes o escapadas de fin de semana, el Hotel A Quinta da Auga se enorgullece de brindar un servicio personalizado de 5 estrellas y de contar con personal cálido y cordial que le acogerá y mimará durante su estancia. Hotel Santiago de Compostela, hotel con encanto en Santiago de Compostela, Galicia.

 

 

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology