R I N C O N E S   &   D E T A L L E S  Fuera

L A   F I N C A

10.000 m2 de jardines y bosques rodean A Quinta da Auga, por la que discurren el río Sar, arroyos, fuentes, canales. El placer de escuchar el sonido del agua en cada rincón.  

RINCONES PARA DESCONECTAR

Existe un paseo dentro de la finca en el que poder caminar realizando una total inmersión en la naturaleza.


EL RÍO SAR

A través del follaje perenne que oír deja rumores extraños , y entre un mar de ondulante verdura, amorosa mansión de los pájaros, desde mi ventana veo el templo que quise tanto.

Rosalía de Castro, En las orillas del Sar

LAS CUATRO ESTACIONES

Cada estación es muy diferente y está llena de colores.  La finca cuenta con numerosas especies que ponen su nota de color en cada estación. Robles, castaños, camelios y hortensias son gran parte de nuestro paisaje.

R I N C O N E S   &   D E T A L L E S  Dentro

A Quinta da Auga está lleno de rincones deliciosos tanto interiores como exteriores muy acogedores en los que practicar el arte de no hacer nada, que es lo que buscan muchos de los huéspedes que nos visitan. Nuestra experiencia como empresa en el mundo de la decoración ha creado espacios personales, únicos y nada estandarizados que generan la apariencia de una casa de campo más que un hotel. 

ZONAS DE ESTAR
En A Quinta da Auga disponemos de muchas zonas como esta en las que pararse 
LA BIBLIOTECA
LA RECEPCIÓN
El Gimnasio

El gimnasio de A Quinta da Auga ubicado próximo al spa, está 24 horas disponible para nuestros huéspedes. Ubicado en la primera planta del spa, dispone de vistas al jardín delantero del hotel, es muy luminoso, tiene una superficie de 64 m2.

Dispone de:

Dos cintas para correr, máquina de remos, elíptica, bicicleta estática y multi estación de musculación.

 

 
Otras opciones

Disponemos de entrenador personal bajo petición para nuestros huéspedes, profesores de yoga y de pilates que pueden ser contratados antes de la llegada.


Además, disponemos de varios circuitos de running así como otras opciones de deporte activo.

Descubrir Santiago de Compostela en bici

Disponemos de bicicletas de alquiler para adultos y niños con las que recorrer la zona, tanto su paisaje más urbano como el más natural.

Nuestro equipo de recepción podrá indicarle rutas próximas al hotel. 

MASCOTAS 

 
BIENVENIDAS
Aceptamos mascotas siempre bajo petición

Disponemos de lo necesario para que su mascota se encuentre cómoda. Siempre los alojaremos sujeto a disponibilidad y bajo petición previa y siguiendo las normas que rigen la convivencia con el resto de huéspedes.