HABITACIONES & SUITES

La lencería de las camas, la insonorización del espacio, el suelo de madera de roble, la climatización con suelo radiante,  los mullidos edredones, el sonido del agua y las vistas al bosque al abrir la ventana,... todo realizado para un maravilloso descanso.

Habitaciones y suites que ofrecen decoraciones y ambientaciones diferentes. Cada habitación es única y va más allá del concepto de alojamiento, como corresponde al lujo y la exclusividad de un Relais & Châteaux. Habitaciones con encanto que combinan la tradicional piedra, el papel pintado, las antigüedades y los muebles contemporáneos con un ambiente de paz y tranquilidad para un descanso reconfortante y reparador. Todas las habitaciones del hotel cuentan con vistas a jardines o zonas verdes, son soleadas y tremendamente cálidas. Las contraventanas de madera de castaño, los suelos de madera de roble y las cortinas ofrecen un ambiente muy acogedor. El sistema de calefacción y enfriamiento, por suelo radiante, es respetuoso con el medio ambiente pues el hotel A Quinta da Auga cuenta con unas instalaciones ecológicas que aprovechan la energía por un novedoso sistema de cogeneración así como el uso de geotermia.

SUITES

GRAN SUITE
NUEVE VENTANAS AL RÍO & BOSQUE

Un espacio acogedor y amplio de 100 m2 con piezas únicas de decoración y antigüedades que generan un ambiente único.  Sus nueve ventanas con vistas al río Sar, al bosque y a nuestro  jardín la convierten en la opción  más especial. Jacuzzi en el cuarto de baño.

Los amenities en la gran suite son de Aromatherapy Associates, una de las exclusivas marcas con las que trabaja nuestro spa.

La gran suite incluye máquina de Nesspreso y calentador de agua.


SUITES
ESPACIO Y EXCLUSIVIDAD

Un espacio acogedor y amplio de 100 m2 con piezas únicas de decoración y antigüedades que generan un ambiente único. Jacuzzi en el cuarto de baño.


Los amenities en las suites son de Aromatherapy Associates, una de las exclusivas marcas con las que trabaja nuestro spa.

Las suites incluyen máquina de Nesspreso y calentador de agua.

HABITACIONES

DELUXE

Habitaciones más espaciosas con cama superking (de 2 m) ubicadas en parte antigua del edificio y distribuidas por las 5 plantas del Hotel. Orientadas a la finca, al Río Sar o al antiguo canal que dirigía el agua molino. Estas habitaciones le permitirán disfrutar de una experiencia lujosa e inolvidable. 

PREMIUM

Habitaciones con cama queen (de 1,50 m) ubicadas en parte antigua del edificio y distribuidas por las 5 plantas. Su privilegiada vista de la finca y del río Sar le sumergirá en la frondosa naturaleza que nos rodea.  

CLASSIC

Habitaciones exteriores ubicadas en la parte más moderna o en la zona bajo cubierta del edificio, cuidadosamente decoradas que combinan el estilo clásico con muebles contemporáneos para crear un ambiente acogedor y con encanto.  

En las habitaciones

Caja fuerte
Room service
Plancha & Tabla
Minibar
Lavandería
Room service