N U E S T R O   G R A N O   D E   
A R E N A

MEDIO AMBIENTE

A Quinta da Auga es desde su origen en el año 2009 un hotel sostenible y ha formado parte de nuestros valores desde el inicio. Además de la concepción de un edificio sostenible y nuestra implicación en la mejora continua bajo este paraguas, participamos cada año en distintas iniciativas tanto propias como ajenas. El hotel ha sido puesto como ejemplo de ahorro energético en el sector turístico en la Organización Mundial del Turismo.

ENERGÍAS RENOVABLES & AHORRO ENERGÉTICO

Nuestro edificio dispone de paneles solares, geotermia y máquinas de micro-cogeneración . Además el hotel cuenta y adopta distintas medidas de ahorro energético.

COCINA KM. 0

Dentro de nuestros menús hay una prioridad por los productos locales y apoyamos principalmente el origen sostenible y autóctono de las materias primas.

ESPECIES AUTÓCTONAS

La finca y jardines contienen multitud de variedades autóctonas como la camelia, las hortensias,  los helechos, el castaño, el roble, o el saúco. 

 
EN EL PARKING
CARGADORES ELÉCTRICOS
Porsche & Tesla
EN LAS HABITACIONES
CLIMATIZACIÓN POR SUELO RADIANTE
OTRAS ACCIONES

Desde nuestro nacimiento hemos intentado poner nuestro granito de arena apoyando a entidades en iniciativas sociales o desarrollando las nuestras propias. Para organismos como Unicef, Proyecto Hombre o Conservas ANACO hemos realizado eventos muy especiales con el fin de recaudar fondos para sus proyectos.