A P E T E C E 
T R A B A J A R

Consejos de Administración | Reuniones |Presentaciones

CORPORATIVO

La ubicación e instalaciones de A Quinta da Auga son ideales para la celebración de cualquier tipo de evento corporativo exclusivo.   Las elegantes salas de reuniones llenas de luz natural, la idílica finca de 1 0.000 m 2,  los espacios interiores y las terrazas para hacer comidas y cenas, hacen de A Quinta da Auga un lugar muy especial para todo tipo de eventos corporativos.

Nuestro departamento de eventos atenderá todas sus demandas desde la solicitud inicial hasta el final de la reunión o evento. A Quinta da Auga se hace cargo de todos los detalles y personaliza al máximo la experiencia que usted quiera celebrar en el hotel con su empresa.

                                                                                                                      Contáctenos

Nuestros Servicios

PRESENTACIONES
COCTAILS & COMIDAS
F IESTAS
C ENAS DE GALA
C OFFEE BREAKS

LAS SALAS

 

Nos Diferencian
NUESTROS VALORES
El EQUIPO

Un equipo con amplia experiencia en la realización de distinto tipo de eventos que se adapta a las necesidades del cliente y personaliza cuando sea necesario para dar una carácter único y exclusivo.

La COCINA

A Quinta da Auga ha conseguido convertirse en un destino gastronómico en la ciudad de Santiago tanto por su restaurante como por los eventos gastronómicos que realiza, que aseguran el éxito.

La FINCA

Disponer de una finca de 1 Ha. ofrece la posibilidad infinita para la realización de eventos y actividades diferentes y muy exclusivas. La finca, a orillas del río Sar es un oasis en la ciudad de Santiago de Compostela. 

La UBICACIÓN

 La ubicación del hotel, a apenas 2 Km. del centro de Santiago y muy próximo a la autopista A6, hace de A Quinta da Auga un lugar muy conveniente para la celebración de distintos encuentros.


Solicite Información