• en
  • fr
  • de
  • pt
  • es

El Salón de belleza

El salón de Belleza está destinado para los cuidados básicos, con una completa oferta de servicios de imagen y estética tanto para hombre como para mujeres, ideales para terminar su experiencia Spa.

Las manicuras y pedicuras O.P.I. Spa, realizadas por especialistas son un autentico placer y garantían unas manos y pies hidratados, mimados y francamente espectaculares

Descubra nuestras manicuras y pedicuras permanentes C.N.D., líder mundial en innovación y desarrollo de productos y tratamientos de manos, pies y uñas.

Depilación con Azúcar; Las egipcias han usado esta técnica desde los tiempos de los faraones.  La depilación a base de azúcar es una técnica que no sólo ofrece una solución más efectiva para depilarse, sino también actúa como exfoliante natural. 

Tratamientos  de cabello y del cuero cabelludo, lavado y peinado con producto de la prestigiosa marca  LA BIOSTHETIQUE PARIS.

No se pierda nuestro NUEVO tratamiento del Salón de Belleza:  

Ritual Biológico Pies y Cara, en menos de dos horas tratamos los pies y cara. Hidrate y cuide las dos partes del cuerpo que más sufren los cambios climáticos, muy aconsejable durante esta época del año. Utilizamos técnicas milenaria que consiste en la aplicación de un masaje muy específico en ciertos puntos reflejos de los pies, en la cara la limpieza junto con la mascarilla de arcillas y algas, suaviza y repara incluso las pieles más sensibles y/o dañadas, y devuelve a la piel a su equilibrio natural. Para finalizar se esmaltan las uñas.

El salón de belleza, disponemos de una tienda podrá adquirir todos los productos utilizados en en nuestro Spa, aceites esenciales de aromaterapia, cremas, mascarillas, limpiadores, todo tipo de productos capilares, lacas y cuidados de pies y manos. Todas nuestras marcas son naturales y muchas de ellas alta cosmética biológica.

En el Salón de belleza disponemos de diferentes bonos para manicuras, pedicuras, tratamientos capilares o depilaciones. Bonos del Salón de Belleza de 5 sesiones o de 10 sesiones. Pregunte a nuestra recepción.

Regale experiencias únicas e inolvidables; cheque regalo A quinta sorprende por lo especial y diferente, cheques regalo llenos de magia. Gastronomía, Belleza, Masajes, Hotel, Circuito Spa, Spa privado

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology